TERMINOS Y CONDICIONES

ENTREGA DE PRODUCTOS PARA COMPRAS EN LÌNEA

La empresa es responsable de la entrega cuando las condiciones de acceso y circulación son las adecuadas para el ingreso.

En la dirección suministrada para la entrega, una persona mayor de edad deberá estar atenta para la recepción del producto.

Si el cliente delega a un tercero (portería, vecino, empleada), Industrias Rambler S.A.S. y la empresa transportadora no se harán responsables de los daños y/o defectos posteriores que se encuentren en el producto. 

El área donde va a ubicar el producto debe estar despejado y listo para la instalación.

El cliente debe revisar el producto en presencia del transportador y asegurarse que esté relacionado en la factura. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

En caso de no realizarse la revisión del producto en el momento de la entrega, el cliente tiene 24 horas después de recibido para notificar a la empresa de cualquier inconveniente con el producto. Después de ese tiempo no se aceptan reclamaciones.

Para garantizar la calidad del producto, antes de retirar el empaque plástico, verifique que la medida y la referencia es la correcta.

El encargado de la entrega (transportadora) no está autorizado para desarmar puertas, ventanas, armar o desarmar camas o modificar los espacios para entregar el producto en el domicilio asignado por el Cliente. Este es responsable de realizar los respectivos cálculos de volumen y espacio antes de la compra.

El producto se entregará sin costo en el área metropolitana de la ciudad de Medellín y Oriente Cercano: Rionegro, La Ceja, El Retiro, Marinilla, El Carmen de Viboral, Guarne, San Antonio de Pereira. La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y/o zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio de la transportadora.

Los costos de envió a otras ciudades son variables dependiendo del tamaño, volumen y peso. Si la población no está relacionada, por favor ponerse en contacto con la empresa.

Industrias Rambler S.A.S. no se hace responsable por los daños ocasionados en bienes muebles del lugar de entrega, tales como rayones, roturas, quebraduras, daño de pintura o apariencia en pisos o paredes. Cualquier daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en la guía de despacho y será responsabilidad del transportador 

Los tiempos de entrega son en días hábiles y están especificados en cada producto.

Las entregas se realizan de lunes a sábado en el transcurso del día, no hay horario exacto de entrega.

Asegúrese de leer el manual de uso, conservación y garantía del producto.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Dando cumplimiento al derecho de retracto, el cliente puede solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la
devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes a la entrega del producto.

Para realizar cualquier cambio o devolución de producto adquirido en INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S., además de presentar la Factura, éste debe
encontrarse sellado, en su empaque original y en perfectas condiciones. En ningún momento se acepta el cambio o devolución del producto usado o desempacado.

Para cambio del producto: si este es de una referencia y/o medida diferente, deberá cancelar el excedente si aplica y el servicio del flete. Tarifa área metropolitana (Medellín) $30.000. Tarifa otras ciudades sujeto a revisión: destino, volumen y peso.

El cliente puede comunicarse con la línea de Servicio al Cliente llamando directamente en Medellín al Teléfono (57 4) 371 8454 Opción 2. Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. 

Consulte más información acerca del derecho de retracto ingresando a: http://www.sic.gov.co/drupal/noticias/sabe-usted-que-es-el-derecho-al-retracto.

GARANTÍA

Si algún producto presenta falla dentro del periodo de garantía (está especificado en cada producto), debe comunicarse con la línea de Atención al
Cliente en Medellín, Teléfono (57 4) 371 8454 Opción 2. E-mail: atencioncliente@rambler.com.co.
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico de INDUSTRIAS
RAMBLER S.A.S., el cual determinará si la falla es: (i) Atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por LA EMPRESA.
(ii) Es atribuible por parte del Cliente, caso en el cual el valor de reparación estará a cargo del Cliente.

Una vez aprobada la garantía, no se renueva o extiende posteriormente.

El tiempo estipulado para entrega del producto en garantía y/o reparación es: Colchones 5 (cinco) días hábiles, Mobiliario 15 (quince) días hábiles, a partir de la recepción del producto en la fábrica.

MEDIOS DE PAGO

Los pagos se pueden realizar a través de: efectivo, tarjetas de crédito y transferencias bancarias. Operador PayU.

CLIENTES INTERNACIONALES

– Puede hacer compras desde el extranjero para entrega en Colombia.

Para la realización de compras desde el extranjero debe tener en cuenta que la tarjeta de crédito debe ser emitida en el mismo país donde va a realizar la compra.

Las tarjetas emitidas en el extranjero, están sujetas a las políticas de cada entidad financiera para el pago en cuotas y modalidad en que estos son
diferidas.

INFORMACION IMPORTANTE

El presente sitio web, aunque es un sitio seguro, no está libre de errores y en consecuencia los usuarios reconocen y aceptan que la información general, así como las características de los productos anunciados y los precios pueden variar con ocasión de errores humanos, tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, virus o cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica. 

En consecuencia toda transacción está sujeta a verificación posterior por parte de nuestra empresa y confirmación por parte del Cliente y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura.

El Cliente en consecuencia autoriza expresamente a INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S., y a la entidad bancaria o medio de pago que haya escogido para realizar cualquier transacción, a efectuar la reversión de la misma en cualquier evento de no confirmarse la transacción por cualquiera de los
motivos antes anotados.

En ejercicio de mi Derecho a la Libertad y Autodeterminación Informática, autorizo a INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S. o a la entidad que mi acreedor delegue para representarlo o a su cesionario, endosatario o a quien ostente en el futuro la calidad de acreedor, previo a la relación contractual y de manera irrevocable, escrita, expresa, concreta, suficiente, voluntaria e informada, con la finalidad que la información comercial, crediticia, financiera y de servicios de la cual soy titular, referida al nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones dinerarias (independientemente de la naturaleza del contrato que les dé origen), a mi comportamiento e historial crediticio, incluida la información positiva y negativa de mis hábitos de pago, y aquella que se refiera a la información personal necesaria para el estudio, análisis y eventual otorgamiento de un crédito o celebración de un contrato, sea en general administrada y en especial: capturada, tratada, procesada, operada, verificada, transmitida, transferida, usada o puesta en circulación y consultada por terceras personas autorizadas expresamente por la ley 1266 de 2008, incluidos los Usuarios de la Información. Con estos mismos alcances, atributos y finalidad autorizo expresamente para que tal información sea concernida y reportada en las Bases de Datos PROCRÉDITO y CIFIN (TRANSUNION). 

Certifico que los datos personales suministrados por mí, son veraces, completos, exactos, actualizados, reales y comprobables. Por tanto, cualquier error en la información suministrada será de mi única y exclusiva responsabilidad, lo que exonera a INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S. de su responsabilidad ante las autoridades judiciales y/o administrativas