Producto: Colchón
Resortado: Estructura en acero al carbono, tapizado con espuma de poliuretano, tela Jacquard.
Colchón de Espuma: Espuma de poliuretano, tela Jacquard.
- Todos los productos nuevos tienen un olor característico, después de retirar el plástico dé un plazo de quince días para que este desaparezca. (se puede dar uso inmediato al colchón).
- Ubicar el colchón sobre una superficie plana (lámina de madera aglomerada), si es tendido de tablas este debe ser uniforme y que el espacio entre tablas sea máximo de 5 cm.
- Asegúrese que el lugar de ubicación del colchón esté libre de humedades y sin plagas.
- Rotar el producto durante los primeros tres meses cada quince días y posteriormente una vez cada dos meses, los colchones con Sistema Eurotop solo se debe girar.
- Evite saltar sobre el colchón y ejercer peso excesivo.
- No doblar el colchón cuando se esté manipulando o transportando.
- En caso de derrame de líquidos, utilice un paño absorbente de inmediato, no utilice detergentes, jabones, blanqueadores o disolventes.
- Para una buena higiene y durabilidad de la tela, utilice el protector de colchón Rambler.
La garantía no cubre:
- Hundimiento del tapizado inferior a 4 cm. ya que es un desgaste natural por el uso y no afecta las propiedades del producto.
- Daños generados por el uso inapropiado, como camas con espacios entre tablas superiores a 5 cm, superficies ásperas, con astillas y tornillos expuestos.
- Deterioro y deformidades del colchón ocasionadas por una mala manipulación, rotación o reubicación.
- Existencia de cortes o daños provocados por objetos cortantes o punzantes en la tela.
- Manchas o descoloramiento de la tela por: frote, quemaduras o generadas por materiales como ropa de cama, entre otros que producen transferencia de color.
- Manchas causadas por oxidación de la espuma, las cuales son causadas por la exposición natural al ambiente (luz, aire, humedad, espacio entre tablas, etc.).
- Producto en estado antihigiénico que en la tela presente suciedad y/o manchas causadas por: líquidos, fluidos corporales, entre otros.
- Daños en la tela ocasionados por limpieza con detergentes, solventes, productos químicos o productos líquidos aplicados no recomendados.
- Manchas o desgaste producido por la exposición al sol, ambientes húmedos o contaminados de plagas.
- Se perderá todo derecho a la garantía si el producto es modificado, abierto o cosido por otra persona y/o empresa.
- La tela no tiene garantía, solo por problemas de fabricación.
- No aplica para colchones usados en hoteles, moteles e institucionales.
- Los colchones de medidas especiales no tienen cambio.
- No cubre preferencias de comodidad, confort, dureza y estética.
- Las medidas de los colchones tienen un margen de tolerancia ente +- 1 a 2 cms.
- Industrias Rambler se reserva los derechos de invalidar una garantía, cuando el producto se encuentra en condiciones no aptas de higiene para su manipulación.
La garantía cubre:
- Estructura: sonido, espirales, resortes y laterales que estén sueltos, que sobresalgan o rasguen la tela.
- Tapizado: hundimiento del tapizado superior a los 4 cms.
- Defectos de fabricación en tejido de la tela y/o acabados del producto.
Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será reparado o cambiado, previa evaluación por parte del servicio técnico de INDUSTRIAS RAMBLER S.A.S., el cual determinará si la falla es:
- Atribuible al producto, caso en el cual su reparación será asumida por LA EMPRESA.
- Es atribuible por parte del Cliente, caso en el cual el valor de reparación estará a cargo del Cliente.
- Una vez aprobada la garantía, no se renueva o extiende posteriormente.
- Razón social: Industrias Rambler S.A.S.
- NIT: 890.911.837 – 6.
- Dirección: Carrera 65 No. 35 – 03. Itagüí – Antioquia.
- Área responsable de la atención de peticiones, consultas y reclamos: Atención al Cliente a través del correo electrónico atencioncliente@rambler.com.co.