Sobre Nosotros

Colchones Rambler

Nacimos con un propósito: hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles productos hechos con amor para un buen descanso.

Hoy estamos posicionados como la empresa antioqueña líder en el diseño, fabricación y comercialización de colchones, espumas, ropa hogar, mobiliario y línea baby / kids; y estamos trabajando para seguir expandiéndonos en Colombia y el mundo.

Sabemos que los sueños de nuestros clientes comienzan con un buen descanso. Por eso en Rambler nos preocupamos por ofrecerles siempre los mejores productos, fabricados con tecnología de punta, los mejores materiales y la más alta calidad. Contamos con más de 50 años en el mercado que avalan nuestro compromiso con procesos para la fabricación de productos de excelente calidad.

En Rambler siempre vamos a la vanguardia con las tendencias del mercado y atendemos permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con 35 Puntos de Venta, ubicados en Medellín, Cali, Cartagena, Montería, Sincelejo, Apartadó.

Nos interesa que todos nuestros clientes queden satisfechos con los productos que compran en Rambler. Por eso, ofrecemos el mejor respaldo del mercado y hacemos un acompañamiento oportuno posventa, como garantía de nuestro compromiso con la calidad.

NOSOTROS

Hacia dónde vamos...

La marca para soñar y descansar más posicionada de Colombia con presencia nacional

Para qué trabajamos...

Para que nuestros clientes descansen y hagan realidad sus sueños.

En qué creemos...

Servicio, compromiso, honestidad, amor, alegría. Nuestro ADN... Hecho con Amor.

La gente de Rambler es…
Gente que apoya. Gente que guía. Gente que acompaña. Gente en quien confiar.
Angel de la guarda… Programa de fortalecimiento en cultura del servicio.

Cerrar menú
×
×

Carrito